Administrador Judicial de Bienes y Patrimonios

con 2 comentarios

 
 

Como todos los que me conocen saben, yo siempre he considerado que la carrera dura toda la vida y siguiendo ese compromiso que he disfrutado y que aconsejo a cualquier profesional para seguir vivo e ilusionado, en noviembre de 2016, he completado mi formación con la superación del CURSO SUPERIOR universitario de Administrador Judicial de Bienes y Patrimonios que he realizado en la Universidad Rey Juan Carlos, con una duración de 500 horas lectivas y obteniendo una calificación de sobresaliente.

 
 

Basilio Ramirez Pascual
Siguiendo Basilio Ramirez Pascual:

Basilio Ramírez Pascual es un experto en Fiscalidad Internacional, Prevención de Blanqueo de Capitales, Riesgos Corporativos, Compliances, y Transparencia corporativa. Es autor de numerosos libros, cuenta con apariciones y colaboraciones en los más importantes medios de comunicación del país. También imparte cursos en las más prestigiosas universidades y escuelas del país. Puedes contactar con Basilio aquí

2 Comentarios

  1. Avatar
    Marcos Izquierdo
    | Responder

    Hola Basilio:
    Te ruego me indiques qué entidades me recomiendas para obtener el titulo de Admiisrador Judicial, a ser posible presencial.

    Saludos y gracias
    Marcos.

    • Basilio Ramirez Pascual
      Basilio Ramirez Pascual
      | Responder

      No me consta que existan cursos presenciales en ninguna universidad Española de la materia que propones, si bien, te recomiendo el CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO que imparte online la UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES, es de muy buena calidad, muy especializado y además hay jornadas presenciales de experiencia y simulación de juicios…

      Un abrazo.

Dejar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.