Arnaut Iberbrokers participa como empresa colaboradora en 2019 en el Programa PIBE AECA

Se trata de un proyecto de carácter social cuyo objetivo es acercar la práctica profesional y el mundo de la empresa a los estudiantes de último curso y de postgrado de Administración de Empresas a nivel nacional.

Durante las veinticinco ediciones anteriores, 1.870 estudiantes-becarios de grado y estudiantes de posgrado se han beneficiado de esta ayuda profesional, que pretende mejorar su conocimiento e incorporarlos al mercado de trabajo.

13 empresas españolas e internacionales y 70 estudiantes participamos en esta 26 Edición del Programa Internacional de Becas para Estudiantes de Administración de Empresas de AECA.

Estudiantes que provienen de 23 Universidades españolas e internacionales, que han aportado una selección de participantes con expedientes sobresalientes.

 

¿En qué consiste la Beca?

Supone la incorporación a la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas como socio numerario durante un año, además de algunas prestaciones específicas de valor añadido.

  • Galardón al mejor Expediente Académico en Equipo (22 ediciones desde el año 1996) para incentivar el buen rendimiento y cuyo premio consiste en la inscripción gratuita a juegos empresariales con determinados premios y reconocimientos.
  • Premio AECA para Entrevistas a Empresarios y Directivos (23 ediciones · año 1995), realizadas por los estudiantes becarios y que son reconocidas con su publicación en la Revista AECA y con obsequios como la asistencia gratuita al Congreso/Encuentro de AECA, publicaciones periódicas y lotes de libros técnicos.
  • Incorporación a la base de datos para el empleo. Los currículos de los estudiantes becados son puestos a disposición de las empresas participantes en el Programa, para sus procesos de selección de personal.
  • Inscripción gratuita a determinadas jornadas profesionales y cursos de formación por parte de los participantes del Programa.

 
 La entrega de Diplomas a los estudiantes becados se realiza cada año durante el Acto de Entregas anuales de Premios, Becas y Ayudas a la Investigación de AECA, en una ceremonia celebrada en el Club Financiero Génova en Madrid, a la que asisten casi un centenar de invitados de perfil directivo junto con los participantes en las distintas convocatorias.

 
 

Basilio Ramirez Pascual
Siguiendo Basilio Ramirez Pascual:

Basilio Ramírez Pascual es un experto en Fiscalidad Internacional, Prevención de Blanqueo de Capitales, Riesgos Corporativos, Compliances, y Transparencia corporativa. Es autor de numerosos libros, cuenta con apariciones y colaboraciones en los más importantes medios de comunicación del país. También imparte cursos en las más prestigiosas universidades y escuelas del país. Puedes contactar con Basilio aquí

Dejar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.