Las inquietudes de los estudiantes ante la economía actual

El pasado día 22 de mayo fui invitado por la profesora de economía del Instituto Tomás y Valiente de Fuenmayor, en La Rioja ,para ofrecer una desenfadada pero no menos importante charla, en la que hablé a un nutrido grupo de jóvenes estudiantes acerca de mi experiencia profesional, pero sobre todo, de mis inicios como estudiante.

La verdad es que se sorprendieron cuando les conté que comencé mis estudios a través de la Formación Profesional, y que en la actualidad soy Dr. en Economía.

Más tarde, les hablé de mi trayectoria profesional, y como he ido formándome hasta el día de hoy, porque así lo exige mi trabajo como asesor fiscal, y socio de un despacho que actualmente cuenta con 25 personas más.

También comentamos temas de radiante actualidad como el blanqueo de capitales, y las criptomonedas, para lo que aporté mis últimos libros editados al respecto.

Ha sido una experiencia que repetiré en un futuro, porque creo que es importante transmitir a las nuevas generaciones que lo que estudian es totalmente aplicable al día a día, sobre todo en materia económica, a la vez que ilusionarles para el desempeño del trabajo profesional.

Basilio Ramirez Pascual
Siguiendo Basilio Ramirez Pascual:

Basilio Ramírez Pascual es un experto en Fiscalidad Internacional, Prevención de Blanqueo de Capitales, Riesgos Corporativos, Compliances, y Transparencia corporativa. Es autor de numerosos libros, cuenta con apariciones y colaboraciones en los más importantes medios de comunicación del país. También imparte cursos en las más prestigiosas universidades y escuelas del país. Puedes contactar con Basilio aquí

Dejar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.