Apoyamos las Becas AECA en su nueva convocatoria Noviembre 2019

Cuando en 1993 se crea el «Programa de Becas AECA para Estudiantes Universitarios de último curso de Ciencias Empresariales» en la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, un gran número de empresas y Universidades españolas se plantearon apoyar. Como profesional me sentí atraído por las mismas y dispuse que Arnaut&Iberbrokers participase en las mismas.

Las becas consistían en la incorporación de los estudiantes seleccionados a AECA durante un año con los mismos derechos que cualquier socio, además de algunas prestaciones específicas de valor añadido. El Programa de Becas AECA ha ido incorporando nuevas prestaciones a lo largo de los años conformando una oferta de valor añadido para sus participantes.

 

Básicamente, estamos hablando de:

  • Premio AECA para Entrevistas a Empresarios y Directivos (25 ediciones · año 1995), realizadas por los estudiantes becarios y que son reconocidas con su publicación en la Revista AECA y con inscripciones gratuitas a diversos Encuentros de AECA.
  • Galardón al mejor Expediente Académico en Equipo (24 ediciones · año 1996) que pretende incentivar el buen rendimiento en equipo.
  • Incorporación de los estudiantes a la base de datos para el empleo de acceso exclusivo para las entidades participantes del Programa.
  • Inscripción gratuita a determinadas jornadas profesionales y cursos de formación por parte de los participantes del Programa.






Basilio Ramirez Pascual
Siguiendo Basilio Ramirez Pascual:

Basilio Ramírez Pascual es un experto en Fiscalidad Internacional, Prevención de Blanqueo de Capitales, Riesgos Corporativos, Compliances, y Transparencia corporativa. Es autor de numerosos libros, cuenta con apariciones y colaboraciones en los más importantes medios de comunicación del país. También imparte cursos en las más prestigiosas universidades y escuelas del país. Puedes contactar con Basilio aquí

Dejar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.