Mesa redonda sobre el ‘El impuesto de sucesiones y donaciones’ el próximo 5 de octubre

 

Deseo invitarte el próximo viernes 5 de octubre de 2018 el debate sobre el ‘El impuesto de sucesiones y donaciones’ en el que participo. En esta mesa redonda se debatirá sobre las preocupaciones de nuestras empresas familiares, con opiniones y experiencias por parte de los ponentes que serán:

Jaime García-Calzada. Presidente de la Federación de Empresas de La Rioja (FER).
Román Palacios. Presidente de la Asociación Riojana de la Empresa Familiar (AREF).
– Además de mi intervención en la parte jurídica, fiscal y de práctica de mas de 30 años.

 

Asimismo, presentaremos mi reciente libro ‘Desafíos en la empresa Familiar’ publicado por la editorial internacional Thomson Reuters Aranzadi.
Durante la charla se abordarán temas como: Planificación fiscal relativa a sucesiones, el Impuesto de Sucesiones y Donaciones en España, el ISD y las estructuras empresariales, bonificaciones, ahorro fiscal, entre otros temas.

 

Programa

Fecha: Viernes, 5 de octubre de 2018, de 12:30 a 14:00 horas.
Lugar de celebración: Salón de Actos de la FER. C/ Hermanos Moroy Nº 8, 3º Logroño.
* A la finalización del evento, se servirá un vino riojano.

Inscripción: La asistencia a esta jornada es gratuita. A efectos organizativos, te ruego contactes para preinscripción a través del número 941 271 271 o a través del apartado de jornadas en la web www.fer.es

Si deseas acceder a más información de la charla pincha aquí.

 
 
 

Basilio Ramírez Pascual_
Siguiendo Basilio Ramírez Pascual_:

Basilio Ramírez Pascual es un experto en Fiscalidad Internacional, Prevención de Blanqueo de Capitales, Riesgos Corporativos, Compliances, y Transparencia corporativa. Es autor de numerosos libros, cuenta con apariciones y colaboraciones en los más importantes medios de comunicación del país. También imparte cursos en las más prestigiosas universidades y escuelas del país. Puedes contactar con Basilio aquí

Dejar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.