Debate sobre legislación e Inseguridad Jurídica en España

El pasado 7 de Julio, en la sede central de las Librerías Santos Ochoa de Logroño Basilio Ramírez ,asesor riojano y Doctor en Economía, presentó un nuevo libro denominado ‘Ley General Tributaria y su reforma’. Con la presencia de numerosos invitados, entre los cuales estaban los Presidentes y directivos de los tres principales organismos empresariales riojanos, Basilio Ramírez habló previamente de las últimas sentencias de los tribunales Españoles que están reconduciendo aspectos clave de la legislación española.

El caso más sonoro es el de la Plusvalía municipal, en el que los tribunales han dado la razón a los ciudadanos y empresas ante un impuesto que no ha tenido en cuenta la devaluación de los inmuebles. La presentación del libro acabó con un vino y un interesante debate sobre estos aspectos.

 

El libro: La Ley General Tributaria y su reforma; esta norma recoge «los diez mandamientos» del mundo de la Hacienda Pública y sus relaciones con el contribuyente, un conocimiento clave entre los profesionales más avanzados. Está publicado en la editorial Wolters Kluwer, que cuenta con más de 175 años de experiencia, y presencia en 180 países.

El autor: Basilio Ramírez Pascual es Socio Director de Arnaut & Iberbrokers, Doctor en Economía y Técnico en Prevención del blanqueo de capitales por la Universidad Autónoma de Madrid. Es experto en Fiscalidad Internacional, Riesgos Corporativos, Compliance y Transparencia corporativa.

 

Basilio Ramírez Pascual_
Siguiendo Basilio Ramírez Pascual_:

Basilio Ramírez Pascual es un experto en Fiscalidad Internacional, Prevención de Blanqueo de Capitales, Riesgos Corporativos, Compliances, y Transparencia corporativa. Es autor de numerosos libros, cuenta con apariciones y colaboraciones en los más importantes medios de comunicación del país. También imparte cursos en las más prestigiosas universidades y escuelas del país. Puedes contactar con Basilio aquí

Dejar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.