Empresario, no se preocupe por la evolución de sus ingresos, Hacienda ya ha decidido su éxito

Si es usted un empresario preocupado por la evolución de su negocio, si no duerme por las noches, porque la competencia se ha instalado a su lado; puede dormir tranquilo y dejar de preocuparse, porque es posible que reciba una carta de la Agencia Tributaria, en la que se ha previsto lo que usted tiene que ingresar, y si usted es desafortunado en los negocios, si no vende lo mismo que su vecino o su sector, tranquilo, que a la hora de pagar impuestos, no existirá ninguna diferencia. Pagará usted como el más brillante negocio de su competencia, o al menos Hacienda lo intentará.

La Carta que están enviando y que como pueden observar, no es cohercitiva ni amenazante, se olvida de algo muy importante y que yo creia que suponía la piedra angular de la seguridad jurídico tributaria de nuestro país: LA PRUEBA.

No me voy a extender en la PRUEBA y me remito a este post que publiqué hace años y que hoy nos hacer reflexionar sin ningún tipo de obsolescencia.

Esta es la carta tranquilizadora que les permitirá dormir tranquilos, empresarios:

 

 
 

Basilio Ramírez Pascual_
Siguiendo Basilio Ramírez Pascual_:

Basilio Ramírez Pascual es un experto en Fiscalidad Internacional, Prevención de Blanqueo de Capitales, Riesgos Corporativos, Compliances, y Transparencia corporativa. Es autor de numerosos libros, cuenta con apariciones y colaboraciones en los más importantes medios de comunicación del país. También imparte cursos en las más prestigiosas universidades y escuelas del país. Puedes contactar con Basilio aquí

Dejar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.