Premios a la excelencia en la práctica jurídica 2018 de la Revista Economist & Jurist

 

La Escuela de derecho y práctica jurídica (ISDE) más innovadora de España (según Financial Times) ha nominado para los Premios a la excelencia en la práctica jurídica 2018 a Basilio Ramírez a través de su revista Economist & Jurist.

Se trata de un selecto grupo de profesionales expertos de la Abogacía, Doctores en Derecho, Catedráticos y miembros del Poder judicial principalmente, de reconocido prestigio en las diferentes esferas del derecho, en el ámbito nacional.

 

Premios a la excelencia en la práctica jurídica 2018

Los “Premios a la excelencia en la práctica jurídica, de Economist & Jurist 2018” han convocado cuatro categorías, que se entregarán el jueves 15 de noviembre, en Madrid, tras conocer el fallo de los jurados en las mismas.

Qué es el ISDE

El ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) es un centro de estudios jurídicos creado por las principales firmas nacionales e internacionales, está formado hoy en día por más de 200 firmas de cerca de 50 países Esta institución docente tiene excelentes alianzas académicas, está adscrita a la universidad Complutense de Madrid, además imparte formación conjunta con universidades como la Carlos III y la rey Juan Carlos, de Madrid, entre las nacionales y la de Columbia, de Nueva York, la Levin College of Law, de la universidad de Florida y el Wolfson College de la universidad de Cambridge, entre las extranjeras.

Como reflejo de estos años de trabajo, el ISDE ha sido incluido con 18 de sus programas, en el informe “Innovative Law Schools”, del Financial Times, ocupando el primer puesto de España, el tercero de Europa y el cuarto del mundo. Asimismo lidera año tras año el ranking del sector.

 

Basilio Ramírez Pascual_
Siguiendo Basilio Ramírez Pascual_:

Basilio Ramírez Pascual es un experto en Fiscalidad Internacional, Prevención de Blanqueo de Capitales, Riesgos Corporativos, Compliances, y Transparencia corporativa. Es autor de numerosos libros, cuenta con apariciones y colaboraciones en los más importantes medios de comunicación del país. También imparte cursos en las más prestigiosas universidades y escuelas del país. Puedes contactar con Basilio aquí

Dejar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.