Presentación en Madrid del libro “Desafíos de la Empresa Familiar”

El próximo 30 de mayo deseo invitarte al acto que se celebrará en la Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa. Presento una de las obras que más satisfacciones me está dando, por cuanto resume toda una vida profesional de dedicación a las empresas familiares.

Por ello me encantaría que pudieras estar en esta presentación, en la que hablaremos de los aspectos clave de la empresa familiar, el miércoles 30 de mayo a las 19:00h, a su presentación en Fide (C/ Serrano nº 26).

 

19:00h. recepción de invitados.

Javier Martín Fernández, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la UCM. Socio Director de F&J Martín Abogados.
Rafael Fernández Montalvo, Ex Magistrado, Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo.
Basilio Ramírez Pascual, Asesor y consultor tributario, Socio, Arnaut&Iberbrokers Asociados. Autor de la obra.

20:00h. Vino riojano.

Reservas: actividades@fidefundacion.es o 91 435 92 39.

 


Fide es un think-tank jurídico-económico, un centro operacional del conocimiento en estado práctico, que se hace posible gracias a la participación activa de todos los estamentos de la sociedad civil que tienen algo que decir al respecto: desde la alta dirección de las empresas a los despachos de abogados, desde las cátedras universitarias hasta los tribunales de justicia, desde todas las instancias de la administración hasta los profesionales de diferentes ámbitos relacionados con el mundo del Derecho y de la Empresa.

 

 

Basilio Ramírez Pascual_
Siguiendo Basilio Ramírez Pascual_:

Basilio Ramírez Pascual es un experto en Fiscalidad Internacional, Prevención de Blanqueo de Capitales, Riesgos Corporativos, Compliances, y Transparencia corporativa. Es autor de numerosos libros, cuenta con apariciones y colaboraciones en los más importantes medios de comunicación del país. También imparte cursos en las más prestigiosas universidades y escuelas del país. Puedes contactar con Basilio aquí

Dejar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.