Convocado el XXV Premio AECA de Artículos sobre Contabilidad y Administración de Empresas a nivel Nacional

 
Un año más, la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas ha convocado el Premio AECA para promover el debate y la reflexión sobre economía y administración de empresas.

Como sabes, Arnaut Iberbrokers participa en el jurado de este premio junto a seis personalidades del mundo de la empresa, contabilidad y auditoría, junto al presidente y secretario de AECA. Este galardón cuenta con la colaboración de Lefebvre-El Derecho, Auxadi, Arnaut & Iberbrokers, Next Bs y el diario Cinco Días.

Los trabajos deberán entregarse bajo seudónimo, antes del 30 de marzo de 2019, a premio@aeca.es Haciéndose público el fallo del Jurado antes del 30 de junio de 2019. El Premio, dotado de 1.500 euros, tiene dos accésits de 750 cada uno, además de cinco finalistas que recibirán su diploma. El artículo ganador y los accésits serán publicados en la Revista AECA y en el diario económico Cinco Días.

Si precisas más información, la tienes en el documento adjunto.
 
 

Basilio Ramirez Pascual
Siguiendo Basilio Ramirez Pascual:

Basilio Ramírez Pascual es un experto en Fiscalidad Internacional, Prevención de Blanqueo de Capitales, Riesgos Corporativos, Compliances, y Transparencia corporativa. Es autor de numerosos libros, cuenta con apariciones y colaboraciones en los más importantes medios de comunicación del país. También imparte cursos en las más prestigiosas universidades y escuelas del país. Puedes contactar con Basilio aquí

Dejar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.